Marcadores sociales

>> Saturday, July 9, 2011

Los marcadores sociales es un método para los usuarios de Internet para organizar, almacenar, gestionar y buscar marcadores de recursos en línea. A diferencia de intercambio de archivos, los mismos recursos no se comparten, más que marcadores que hacen referencia a ellos.
Las descripciones se pueden añadir a estos marcadores en forma de metadatos, que los usuarios puedan entender el contenido del recurso sin necesidad de descargarlo por sí mismos. Folksonomía es también llamado el etiquetado social, "el proceso por el cual muchos usuarios añadir metadatos en forma de palabras clave al contenido compartido".

En un sistema de marcadores sociales, los usuarios guardar los enlaces a las páginas web que desean recordar y / o compartir. Estos marcadores suelen ser públicos, y se pueden guardar en privado, compartido sólo con determinadas personas o grupos, compartida sólo dentro de ciertas redes, u otra combinación de lo público y lo privado. La gente por lo general permite puede ver estos marcadores cronológicamente, por categorías o etiquetas, o mediante un motor de búsqueda.
La mayoría de los servicios de marcadores sociales a los usuarios a organizar sus marcadores con etiquetas informal en lugar de la tradicional basada en el navegador del sistema de carpetas, aunque algunas cuentan con servicios de las categorías / carpetas o una combinación de carpetas y etiquetas. También permiten ver los marcadores asociados con una etiqueta escogida e incluir información sobre el número de usuarios que han marcado ellos. Algunos servicios de marcadores sociales también sacar conclusiones a partir de la relación de las etiquetas para crear grupos de etiquetas o marcadores.

Muchos servicios de marcadores sociales proporcionan vínculos Web para sus listas de favoritos, incluyendo listas organizadas por etiquetas. Esto permite a los suscriptores a tomar conciencia de nuevos marcadores como son guardados, compartidos y etiquetados por otros usuarios.
Ya que estos servicios han madurado y crecido más populares, que han añadido características adicionales, tales como las calificaciones y comentarios acerca de los marcadores, la capacidad de importar y exportar favoritos desde los navegadores, correo electrónico de marcadores, anotaciones web y los grupos o de otras características de la red social.

Marcadores sociales para las empresas

Social bookmarking, básicamente, es una manera para que los usuarios organizar, almacenar, y la búsqueda de marcadores de recursos en línea. Estos sitios web - como Digg, StumbleUpon, Delicious, etc - son, básicamente, una forma de almacenar sus "favoritos" o marcadores a un nivel basado en la Web, en lugar de en su navegador (como si fuera por ", añadiendo a favoritos" en Firefox). Estos puestos de trabajo y las presentaciones son "marcados" con palabras clave, que en silencio se crecen sus sitios web posicionamiento en los motores de búsqueda.
Las empresas pueden aprovechar este poder para atraer tráfico a sus sitios web, artículos, videos, y mucho más, mientras que también aumenta el SEO de su sitio web. Una buena manera de aumentar el "índice" de tu blog o de vídeo (como un vídeo de YouTube) en Google es indexar a través de sitios de bookmarking social. Básicamente, usted está creando los enlaces de vuelta de nuevo a su artículo / sitio, que puede durar años y ayudar no sólo a dirigir el tráfico a su sitio, sino también para aumentar el PageRank de su sitio.
Mientras que el bookmarking social es una herramienta de gran alcance, esta es una de las tácticas de marketing online que le recomendamos que utilice un recurso automático a presentar. Esta es una estrategia a largo plazo de los artículos de marcadores múltiples en repetidas ocasiones y videos, que se crecen con el tiempo. Manualmente la presentación de estos sitios web puede tardar hasta un montón de tiempo que es mejor invertido en otra parte.
¿Por qué hacer en marcadores sociales? Es importante que los dueños de negocios para obtener un fuerte punto de apoyo mediante la presentación de sus propios artículos a estos sitios web (como el control de las palabras clave e información relacionada con el artículo, en lugar de tener a alguien sin el conocimiento de hacerlo.
Además, está en silencio dirigir el tráfico y aprovechar el poder viral de estos sitios para compartir favoritos, y todos sabemos que a largo plazo, estrategias de tráfico son la clave para una exitosa campaña de mercadeo en línea para cualquier negocio.
Recursos gratuitos para marcadores sociales Fácil Puedo usar un recurso llamado "Monkee Social", que es un recurso gratuito que te permite enviar hasta 25 sitios web de bookmarking social con el clic de un botón, todo gratis! La opción gratuita permite enviar una parte del contenido de un día para estas plataformas, que es más que suficiente para mí. También hay una versión de pago, pero no he encontrado la versión gratuita funciona perfectamente bien para mí.
Le recomiendo que use este recurso para enviar su propio contenido (incluso si es sólo su sitio web actual en este momento, o una página en su sitio web) en estos directorios. El único inconveniente que han afectado hasta ahora con la versión gratuita es que se selecciona al azar a cabo el 25 de 100 mejores sitios de bookmarking social. Así, el artículo no necesariamente va a someter a su favorito cada vez.

El bookmarking social no es la creación de redes sociales. A pesar de que es tan poderosa para usar las redes sociales. ¿Qué es bookmarking social, es el intercambio de sitios web que cree que son útiles y que desee compartir con otras personas. Para entender esto, ya que están en tu navegador favorito como Internet Explorer o Firefox, el intercambio de los favoritos con los demás. Es probable que no marcar cada sitio que visita. Debe ser algo digno de noticias. Un par de sitios web de bookmarking populares son Digg y StumbleUpon. Estos sitios permiten a los votantes, por lo que los controles de la importancia que el sitio puede ser. Si recibe demasiados votos hacia abajo, se eliminará el enlace de los marcadores y perder el tiempo.




Cómo promover su sitio web a través de marcadores sociales

Todas las formas posibles de hacer dinero en línea - si se trata de un negocio en línea, un sitio web, campaña de marketing en Internet o en un blog, requiere que el tráfico con el fin de tener éxito. Hay varios factores en la obtención de tráfico, probablemente el más esencial de lo que es el número de visitantes de los motores de búsqueda. Por lo tanto mayor es su rango de página más el tráfico y los visitantes de su sitio recibe. Una de las herramientas más utilizadas para mejorar el tráfico son los marcadores sociales. En este artículo te mostraré cómo aumentar su rango de página y el tráfico de marcadores sociales, y también de otras maneras que pueden beneficiar a su sitio web.
Entonces, ¿qué son los marcadores sociales? Es un método de creación e intercambio de enlaces de su sitio web a un sitio de marcadores sociales como Digg, Reddit, StumpleUpon, y Delicious. Estos sitios web permiten que sus usuarios comparten todo tipo de información, ya sea una página web entera o sólo las páginas individuales, artículos, videos, etc Cuando usted pone su sitio web en estos sitios, la gente será capaz de compartir con los demás, creando así más y más tráfico. Básicamente, los sitios de marcadores sociales permiten a los usuarios crear un conjunto de marcadores de contenido. Estos marcadores están organizados por etiquetas, que suelen ser arbitrarias palabras o frases que el usuario puede asignar al contenido. Esto proporciona al usuario una manera de clasificar, jerarquizar y organizar el contenido mediante etiquetas. Esta táctica se conoce como marketing viral debido a la naturaleza perpetua a sí mismo de lo que se está comercializando. La relación costo-eficacia proviene del hecho de que los usuarios de la promoción del producto por su cuenta lo que esta campaña de publicidad gratuita a internet. Mediante el uso de páginas de marcadores sociales que pueden sembrar su contenido y luego ver como la popularidad del contenido que explota como más y más personas que comparten.
Marketing en Internet a través de marcadores utiliza las mismas tácticas de la publicidad de boca y lo que es más, se promueve un entorno en el que millones de personas tienen acceso. Cualquier persona que está buscando una manera de promocionar su producto o contenido debe considerar seriamente el marketing viral - en la era de MySpace y Facebook es una necesidad. Los sitios de marcadores sociales permiten obtener la máxima exposición de su sitio web para una fracción del costo de la publicidad regular. Si usted pensaba acerca de la publicidad a través del marketing social, pero se desanimó porque le parece demasiado largo y tedioso, en la cabeza a mi http://www.socialsubmitterreview.info sitio web donde mostrar cómo puede presentar su sitio web a cientos de marcadores sociales los sitios en cuestión de minutos con un solo clic.

Related Posts by Categories



0 comments:

Followers

About This Blog

Worldsharings.com is a site that contains important guidelines that include the best that can be read free of charge by visitors from all over the World. The articles in edited and managed by experts and published with slick by the site admin, may be useful! Thank you!

  © World Sharings by Schools Directory

Back to TOP